info@carretillasteu.com
Llámanos GRATIS!!: 900 494 826

Cancelación de la suscripción al boletín de noticias de TEU

Lamentamos que decidas dejarnos… Recuerda que TEU, es tu referencia perfecta sin competencia, en carretillas Diésel y Eléctricas.

llama-gratis-Slider_tel_web_Teu-02Sinceramente sentimos que decidas dejar de recibir nuestras noticias, aunque como te imaginarás, no te guardaremos resentimiento alguno, así que con suerte nos veremos de nuevo algún día.
Por favor, introduce tu dirección de correo electrónico con el fin de poder darte de baja de la lista. Pronto recibirás un correo electrónico para confirmar tu baja de la lista de contactos, sólo con la inteción de asegurarte de que este proceso no se ha llevado a cabo por accidente o alguien más intenta darse de baja en tu nombre.


 

Siempre hemos querido satisfacer con nuestras, noticias, artículos y promociones, posibles necesidades relacionadas con la industria de la manutención, logística y almacenaje. Te pedimos disculpas en el caso de que dichas noticias no hayan sido de tu agrado, y también te invitamos a que sigas disfrutando de nuestra amplia oferta de carretillas elevadoras, tanto diésel como eléctricas en  www.carretillasteu.com.

Electricas_Banner1_Teu

[contact-form-7 id="480" title="Contac_form_Optin"]