info@carretillasteu.com
Llámanos GRATIS!!: 900 494 826

Comprar carretillas elevadoras de gran tonelaje TEU. Carretillas pesadas diésel TEU

Slider_web_Teu-04

Las carretillas elevadoras de gran tonelaje de 5-10 toneladas TEU, han sido concebidas para ser carretillas pesadas poderosas, seguras y duraderas. Las carretillas elevadoras TEU, clasificadas dentro de la maquinaria de gran tonelaje usa motor ISUZU y un sistema hidráulico excelente. Estas carretillas elevadoras de ocasión, completamente nuevas a estrenar, son carretillas de combustión internas tipo diesel de 5 hasta 10 toneladas.

contact_banner_Teu

Seis son los tipos de carretillas elevadoras de ocasión nuevas, los que comprenden dicho segmento: FD40T, FD50T, FD60T, FD70T, FD80T y FD100T. Todas las carretillas elevadoras TEU, son una ocasión excepcional de compra y cumplen con las normas mundiales más recientes de control de emisiones, poseyendo un sistema de manejo de carga de interbloqueo que asegura una operación libre de peligros en el manejo de maquinaria de gran tonelaje como son las carretillas elevadoras pesadas TEU.

 Le ofrecemos grandes ofertas en la compra de carretillas elevadoras diesel de gran tonelaje. Podrá disponer para su empresa de las mejores precios de carretillas elevadoras de gran tonelaje diésel de 4 a 10 toneladas. Los precios de la maquinaría de gran tonelaje, nunca han sido tan ajustados. TEU posee la fórmula para que reduzca los costes de adquisición y encuentre los mejores precios de sus carretillas elevadoras de gran tonelaje.

Solicita ahora, un presupuesto de una carretilla diésel de gran tonelaje TEU

Características principales de las carretillas elevadoras de gran tonelaje TEU, de combustión interna diesel, de 5 hasta 10 toneladas:

  • La válvula limitadora de presión se utiliza para la prevención de errores de operación y la reducción de daños en el sistema hidráulico.
  • La cabina del conductor de este camión montacargas tipo diesel 5 hasta 10 toneladas, posee un diseño de tragaluz, es amplio y luminoso, ofrece una buena vista y una gran comodidad.
  • El uso de contrapeso trasero desmontable no sólo reduce el desgaste prematuro de los neumáticos, sino que también permite a las carretillas elevadoras de gran tonelaje servir a múltiples propósitos.
  • El sistema de frenos de alto ratio de magnificación h,ace que satisfaga las necesidades de frenado de servicio pesado.
  • Este tipo de carretillas elevadoras de gran capacidad trabajan bajo control hidráulico.

Ruedas super elásticas, Desplazamiento lateral, Baterías Tudor y mucho más!!

Embalaje y transporte

  • Todas las carretillas elevadoras de ocasión TEU, son completamente nuevas y son enviadas y transportadas a cualquier parte de España.

gama_pesadas_Teu

TEU es un fabricante y proveedor profesional de carretillas elevadoras tipo diesel 4 hasta 10 toneladas. TEU está principalmente comprometido con la producción, venta y servicio postventa de carretillas elevadoras de ocasión nuevas a estrenar diesel de 1.5-10T y carretillas elevadoras de ocasión, nuevas a estrenar eléctricas de 1.5-4T. TEU se ha establecido en España, a través de su importador oficial exclusivo. También dispone de agentes comerciales colaboradores de ventas de carretillas elevadoras de ocasión, nuevas a estrenar en Australia, Rusia, Reino Unido e Irlanda del Norte, Corea e Irán. Así mismo, las carretillas elevadoras de ocasión, nuevas a estrenar diesel 4-10T han sido ampliamente vendidas en el Sudeste Asiático, Sudamérica, África y Europa. TEU tiene establecido un sistema gerencial de calidad perfecta para controlar los procesos de diseño y desarrollo, compra, inspección de materia prima, productos defectuosos, fabricación y servicio de sus carretillas elevadoras diesel.

Carretillas elevadoras pesadas TEU con motores ISUZU
Marca: TEU
Fabricante: TEU Forklift
Modelo: Carretillas pesadas motores ISUZU
Identificador del Producto: TEUForklift_HD
7 Basado en 9 Opiniones
Consultar New
[contact-form-7 id="480" title="Contac_form_Optin"]