Carretillas elevadoras eléctricas TEU

Comprar al mejor precio carretillas elevadoras eléctricas TEU. Ocasión en carretillas eléctricas.

Las carretillas elevadoras eléctrica de TEU adopta el acumulador de energía para proporcionar potencia. Es conveniente para aquellas áreas que necesitan altas exigencias de protección del medio ambiente, tales como zonas interiores y almacenes.

GALERIA FOTOS

Válvula limitadora de presión

se utiliza para la prevención de errores de operación y la reducción de daños en el sistema hidráulico. Este tipo de carretillas elevadoras de gran capacidad trabajan bajo control hidráulico.

Gran comodidad

La cabina del conductor de estas carretillas elevadoras eléctricas de 1,5 hasta 4 toneladas, posee un diseño de tragaluz, es amplio y luminoso, ofrece una buena vista y una gran comodidad.

Contrapeso desmontable

El uso de contrapeso trasero desmontable no sólo reduce el desgaste prematuro de los neumáticos, sino que también permite a las carretillas elevadoras eléctricas de pequeña capacidad, servir a múltiples propósitos.

Frenos alto rendimiento

El sistema de frenos de alto ratio de magnificación hace que satisfaga las necesidades de frenado en toda su gama.

Carretillas elevadoras TEU

Eléctricas

Solicita tu presupuesto

Carretilla eléctrica TEU

Nuestros

Servicios

Servicio integral llave en mano que cubren cualquier necesidad en elevación, manutención y manipulación, complementado con un servicio personalizado de postventa.

Ofrecemos diferentes opciones de renting flexible y leasing para optimización de flotas con asesoramiento personalizado.

Carretillas de ocasión con nuestra garantía y a un precio interesante

Contamos con un servicio especializado financiero que se ajusta a tus necesidades.

En nuestras instalaciones encontrarás las mejores prestaciones para solucionar cualquier problema que puedas tener con tus carretillas elevadoras adquiridas.

Concesionarios oficiales y delegaciones, damos soluciones a grandes y pequeñas empresas en todo tipo de servicios relacionados con la maquinaria a nivel nacional.

Nuestros valores son: la calidad (tanto de servicio como humana), la seguridad, la profesionalidad y la excelencia.

La amplia experiencia de TEU nos permite aportar mejoras a los diferentes procesos de la actividad de cada cliente con un alto grado de personalización.

CONTACTE CON TEU SI QUIERE SABER MAS…

LLAME GRÁTIS AL 900 494 826

Whatsapp