Ventajas Litio

Las baterías de litio-ion tienen una vida extremadamente larga. Ofrecen un excepcional comportamiento tras mas de 10 años de trabajo. Al finalizar dicho periodo, más del 65% de la capacidad de la batería estará disponible, extendiendo la vida de la carretilla durante muchos años más.litio-ion-teu-forklift.

GALERIA FOTOS 160V    /    GALERIA FOTOS

Alta duración

Las baterías de litio-ion tienen una vida extremadamente larga. Ofrecen un excepcional comportamiento tras mas de 10 años de trabajo. Al finalizar dicho periodo, más del 65% de la capacidad de la batería estará disponible, extendiendo la vida de la carretilla durante muchos años más.

Carga rápida

La batería de litio-ion de TEU se carga tan rápidamente en unos minutos durante los descansos o los tiempos muertos para recargarla. Posicione la carretilla al lado del cargador On-Click, conéctela (en tan solo cuatro segundos) y manténgala cargándose hasta que tenga que volver a utilizarla. Las cargas parciales no afectan a la vida útil de la batería.

100% Segura

La batería litio-ion tiene múltiples certificaciones de seguridad en todo tipo de condiciones adversas y de mala utilización, como fuego, cortocircuito, sobrecarga, perforación, aplastamiento e inmersión en agua entre otros.

 

Reduce costes

100% libre de mantenimiento. Carga ultra-rápida. Cargas parciales. La carga fría y una transferencia energética ultra-eficiente (98%) suponen ahorros diarios durante la carga y una reducción de la factura de energía, además del ahorro en mano de obra, revisiones, agua destilada y necesidad de baterías adicionales.

Carretillas TEU

Descargas

80V 4 Ruedas 1,5-4,0t

160V Litio 2,0-4,0t

160V Litio 4,5-6,0t

Solicita tu presupuesto

Carretilla eléctrica TEU

Baterias

Litio Alta potencia

  • Chasis de máquina diésel
  • Potencia equivalente a diésel
  • 160V Voltios vs. 80V batería de plomo
  • Cargas ultrarápidas: 0 a 100% en 2h
  • Cargas intermedias sin límites
  • No necesita sala de carga especial
  • Batería sin mantenimiento
  • Idónea uso exteriores (IP65)
  • Silenciosa, solo 40dB

Nuestros

Servicios

Servicio integral llave en mano que cubren cualquier necesidad en elevación, manutención y manipulación, complementado con un servicio personalizado de postventa.

Ofrecemos diferentes opciones de renting flexible y leasing para optimización de flotas con asesoramiento personalizado.

Carretillas de ocasión con nuestra garantía y a un precio interesante

Contamos con un servicio especializado financiero que se ajusta a tus necesidades.

En nuestras instalaciones encontrarás las mejores prestaciones para solucionar cualquier problema que puedas tener con tus carretillas elevadoras adquiridas.

Concesionarios oficiales y delegaciones, damos soluciones a grandes y pequeñas empresas en todo tipo de servicios relacionados con la maquinaria a nivel nacional.

Nuestros valores son: la calidad (tanto de servicio como humana), la seguridad, la profesionalidad y la excelencia.

La amplia experiencia de TEU nos permite aportar mejoras a los diferentes procesos de la actividad de cada cliente con un alto grado de personalización.

CONTACTE CON TEU SI QUIERE SABER MAS…

LLAME GRÁTIS AL 900 494 826

Whatsapp