info@carretillasteu.com
Llámanos GRATIS!!: 900 494 826

Carretillas eléctricas baterías Litio-ion TEU

electrica-bateria-litio-ion-fb15-teu-slide-v1

Una batería para toda las vida de la carretilla
Las baterías de litio-ion tienen una vida extremadamente larga. Ofrecen un excepcional comportamiento tras mas de 10 años de trabajo. Al finalizar dicho periodo, más del 65% de la capacidad de la batería estará disponible, extendiendo la vida de la carretilla durante muchos años más.litio-ion-teu-forklift

Unabatería para todo tipo de usos y actividades
Ya sea en una operación monoturno o de doble o triple turno, con las carretillas eléctricas TEU todo lo que se necesita es UNA batería. Y esto incluye todo tipo de operaciones en las que se trabaje habitualmente con carretillas. La batería de litio-ion de TEU se carga tan rápidamente que únicamente se necesitan unos minutos durante los descansos o los tiempos muertos para recargarla. Simplemente posicione la carretilla al lado del cargador On-Click, conéctela (en tan solo cuatro segundos) y manténgala cargándose hasta que tenga que volver a utilizarla. Las cargas parciales no afectan a la vida útil de la batería. La carga rápida permite trabajar turnos dobles o triples con únicamente una batería, mientras que otras tecnologías requieren el uso de dos o rnás baterías.

electrica-bateria-litio-ion-fb15-teu-catalog

Una batería duradera y 100% segura
La batería litio-ion tiene múltiples certificaciones de seguridad en todo tipo de condiciones adversas y de mala utilización, como fuego, cortocircuito, sobrecarga, perforación, aplastamiento e inmersión en agua entre otros.

Una batería para reducir costes
Una batería 100% libre de mantenimiento significa ahorros en mano de obra, revisiones y agua destilada. La carga ultra-rápida implica ahorros por la eliminación de la necesidad de baterías adicionales. Las cargas parciales suponen ahorros en mano de obra empleada en intercambiar baterías. La carga fría y una transferencia energética ultra-eficiente (98%) suponen ahorros diarios durante la carga y una reducción de la factura de energía.

Solicita ahora, un presupuesto de una carretilla eléctrica TEU

Embalaje y transporte

Todas las carretillas elevadoras eléctricas de ocasión TEU, son completamente nuevas y son enviadas y transportadas a cualquier parte de España.

details-forklift-electric-litio-ion-FB15-teu

TEU es un fabricante y proveedor profesional de carretillas elevadoras eléctricas de 1,5 hasta 4 toneladas. TEU está principalmente comprometido con la producción, venta y servicio postventa de carretillas elevadoras diesel de ocasión nuevas a estrenar de 1.5-10 tons. y carretillas elevadoras de ocasión, nuevas a estrenar eléctricas de 1.5-4T. TEU se ha establecido en España a través de su importador oficial con todas las garantías. También dispone de agentes comerciales colaboradores de ventas de carretillas elevadoras eléctricas de ocasión, nuevas a estrenar en Australia, Rusia, Reino Unido e Irlanda del Norte, Corea e Irán. Así mismo, las carretillas elevadoras eléctricas de ocasión, nuevas a estrenar de 1,5-4 tons., han sido ampliamente vendidas en el Sudeste Asiático, Sudamérica, África y Europa. TEU tiene establecido un sistema gerencial de calidad perfecta para controlar los procesos de diseño y desarrollo, compra, inspección de materia prima, productos defectuosos, fabricación y servicio de sus carretillas elevadoras diesel.
Carretillas elevadoras eléctricas con baterías TUDOR, desde 1,5 a 4 ton., nuevas a precio de ocasión
Marca: TEU
Fabricante: TEU Forklift
Modelo: Carreillas electricas baterías TUDOR
Identificador del Producto: TEUForklift_EC
6 Basado en 9 Opiniones
Consultar New
[contact-form-7 id="480" title="Contac_form_Optin"]