TEU: La decisión óptima

TEU rompe ataduras con conceptos y diseños pasados, en una nueva era en la que la sostenibilidad y la eficiencia basada en la tecnológica representan la única opción.  La decisión es apostar por el claro desplazamiento de las máquinas térmicas sometidas a fuertes restricciones de emisiones, y alto costes de consumo y mantenimiento, e innovar hacia conceptos de máquinas basada en la tecnología de última generación en automóviles eléctricos.

Origen

TEU se nació como una planta de producción para un reconocido fabricante de carretillas elevadoras de Japón. De ahí su filosofía nipona y su estricta forma de trabajar , lo que le ha permitido tener un alto reconocimiento en cuanto calidad y fiabilidad de productos. Posteriormente en 2007, se estableció como una compañía independiente evolucionando hacia un mercado global .

Fuerte capacidad de investigación y desarrollo

Los miembros del equipo de investigación y desarrollo poseen más de veinte años de experiencia en el diseño  de carretillas elevadoras diésel y eléctricas. Cooperan con las principales universidades Tecnológicas en China con el fin de garantizar que las innovaciones de los nuevos productos puedan satisfacer las demandas de los mercados nacional como extranjeros. 

Sistema de control estricto de calidad

TEU tiene establecido un sistema riguroso de gestión de calidad para controlar los procesos de diseño y desarrollo, compra, inspección de materia prima, productos defectuosos y servicios. Todos los procesos han sido registrados detalladamente y pueden ser verificados. Evalúan regularmente al proveedor e implementan auditorías internas y revisiones de gestión para garantizar  que el sistema pueda funcionar efectivamente.

Ventajas técnicas

Las carretillas elevadoras TEU, alcanzan un nivel avanzado. Dichas carretillas tanto diesel como eléctricas, pueden ser diseñados y producidos de acuerdo con los requisitos de los diferentes mercados y clientes. Las carretillas elevadoras TEU, tienen 13 patentes certificadas. Además, TEU pertenece a un círculo de empresas innovadoras y de alta tecnología, siendo el centro de investigación tecnológica e ingeniería de carretillas elevadoras industriales.

Protección ambiental

TEU  ha adoptado una clara tendencia hacia la integración de las nuevas tecnologías ya implementadas en el sector de automoción eléctrico, pues es consciente que en el futuro inmediato, las opciones de maquinas diésel y gas, necesitarán una alternativa sostenible.

Servicio postventa

En un entorno en el que el servicio de mantenimiento y resolución de y averías técnicas  es crucial para  la satisfacción de los usuarios. La clave es ofrecer productos que garanticen una rápida intervención y puesta a punto de la máquina. Para ello TEU estandariza al máximo las piezas utilizadas en su gama, abaratando así los costes, y evita tecnología superflua , que no aportan beneficios reales.

Mantenimiento

Las nuevas tecnologías como los motores sincrónicos de imán permanente en la gama FLB20-60 160v, así como la estandarización en el empleo de baterías litio en la mayor parte de la gama, garantizan una reducción notable en las intervenciones de mantenimiento requeridas. 

Sobre Nosotros

Más de 40 años de experiencia

!llama-gratis2-carretillas-diesel-electricas-pesadas-retractiles_teu

El grupo TECNOCAR, importador oficial de las marca TEU en España, representa a una solida estructura familiar, que con su segunda generación apuesta por la importación de productos de máxima calidad y competitividad en un mercado global. La importacion de la gama TEU fue la continuidad natural , pues ya anteriormente trabajaba con el fabricante Japones desde los años 80 , poseia la planta que actualmente produce las maquinas TEU. Muchos de sus modelos y caracteristicas basicas, son identicas a los modelos nipones. Por esta razon, la enorme experiencia y conocimiento de los productos , se debe precisamente a esta anterior etapa del grupo TECNOCAR.

Contacte ahora

Solicite información sin compromiso

Le contestaremos en 24 horas

Información sin compromiso

Nuestro horario

L-V, 8:00 hasta 18:00h

CONTACTE CON TEU SI QUIERE SABER MAS…

LLAME GRÁTIS AL 900 494 826

Whatsapp