Carretillas elevadoras de gran tonelaje TEU. Carretillas pesadas diésel

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
llama-gratis-Slider_tel_web_Teu-04
A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN

Slider_tel_web_Teu-04Las carretillas elevadoras de gran tonelaje de 5-10 toneladas TEU, han sido concebidas para ser carretillas pesadas poderosas, seguras y duraderas. Las carretillas elevadoras TEU, clasificadas dentro de la maquinaria de gran tonelaje usa motor ISUZU y un sistema hidráulico excelente. Estas carretillas elevadoras de ocasión, completamente nuevas a estrenar, son carretillas de combustión internas tipo diesel de 5 hasta 10 toneladas. Seis son los tipos de carretillas elevadoras de ocasión nuevas, los que comprenden dicho segmento: FD40T, FD50T, FD60T, FD70T, FD80T y FD100T. Todas las carretillas elevadoras TEU, son una ocasión excepcional de compra y cumplen con las normas mundiales más recientes de control de emisiones, poseyendo un sistema de manejo de carga de interbloqueo que asegura una operación libre de peligros en el manejo de maquinaria de gran tonelaje como son las carretillas elevadoras pesadas TEU.

portfolio_Teu-12

Le ofrecemos grandes ofertas en la compra de carretillas elevadoras diesel de gran tonelaje. Podrá disponer para su empresa de las mejores precios de carretillas elevadoras de gran tonelaje diésel de 4 a 10 toneladas. Los precios de la maquinaría de gran tonelaje, nunca han sido tan ajustados. TEU posee la fórmula para que reduzca los costes de adquisición y encuentre los mejores precios de sus carretillas elevadoras de gran tonelaje.

contact_banner_Teu

ADCarTeu

ADCarTeu

CONTACTE CON TEU SI QUIERE SABER MAS…

LLAME GRÁTIS AL 900 494 826

Whatsapp